Así comienza el nuevo curso

    Mostrar todo

    Así comienza el nuevo curso

    Esta primera semana de octubre ha sido de lo más ajetreada en lo que respecta a la actividad del Orfeó Veus Juntes. Y es que es momento de inaugurar el nuevo curso 2017/2018.

    La nueva temporada promete una gran calidad, tanto a nivel musical y de repertorio en música coral, como en “germanor” y consolidación de la coral a nivel humano.

    Presidenta Lidia Serer y Director Pablo Gimeno

    En primer lugar, arrancamos con el nombramiento de la nueva junta directiva con Lidia Serer como nueva presidenta del Orfeó y unos cargos ocupados por algunos de los miembros más comprometidos y veteranos en la asociación, a pesar de su juventud. Ni que decir tiene, que la dirección del Orfeó Veus Juntes sigue a cargo de Pablo Gimeno Capella, puesto que ocupa desde el año 2014.

    Por otro lado, las pruebas de voz que ya os anunciábamos días atrás nos han regalado, ni más ni menos que 14 nuevos coralistas repartidos entre las cuatro voces: Sopranos, Contraltos, Tenores y Bajos. A todos ellos, les agradecemos por adelantado su participación en este proyecto común, ya que el nivel y el potencial demostrado durante las pruebas ha sido extraordinario.

    Y…como no podría ser de otra manera, también hemos comenzado a ensayar las primeras obras del repertorio que cantaremos las próximas navidades. Para los más curiosos, decir que se trata de un mix interesante entre villancicos populares de diferentes puntos de la geografía española y piezas internacionales actuales que no dejarán indiferente a nuestro público.

    Con todo lo dicho, entramos en la rutina de ensayos habitual y poco a poco os iremos informando de los conciertos y eventos en los que nos podréis ver haciendo lo que más nos gusta, cantar. ♫

     

    Comments are closed.