Canta con nosotros

Canta con nosotros

Si te gusta cantar y tienes conocimientos musicales o experiencia en otros coros y quieres unirte al Orfeó, no lo dudes.

Si no tienes formación musical pero demuestras interés, compromiso, buen oído y superas igualmente una prueba de voz, también serás bienvenid@.

Ensayamos los martes de 21.30 a 23.30 y en ocasiones especiales también los jueves en el mismo horario.

Escríbenos un mail a hola@veusjuntes.com, estaremos encantados de escucharte.

¿Con qué edad se puede cantar en el Orfeó?

Si eres mayor de 18 años, podrás entrar a formar parte de la familia del Orfeó. Si eres menor, contacta con la Escola Coral para empezar tu recorrido en el mundillo del canto coral, estamos seguros de que será una experiencia inolvidable para ti.

¿Tiene algún coste cantar en el Orfeó?

Cada orfeonista ingresa una cuota anual simbólica que sirve para cubrir los gastos más básicos de la asociación. En el momento hagas la prueba de voz, te informaremos con todo detalle. Verás como resulta realmente económico.

¿Y si vivo fuera de Quart de Poblet?

Si no eres de Quart, serás igualmente bienvenido. Solo has de tener en cuenta los horarios de ensayo para poderte acercar a nuestro local de ensayo.

¿En el Orfeó, solo se canta?

Nuestra actividad principal es el canto coral, pero nos encantan los retos y la “germanor” por lo que nos puedes ver haciendo teatro musical, intercambios culturales, talleres de cocina o viajando para descubrir nuevos lugares en los que entonar alguna que otra canción.